Gira tu dispositivo a modo "landscape"

Bienvenidos al Portal de BBK

 
  • Logotipo de Kutxabank
  • Web
  • Servicio Atención al Cliente

Servicio Atención al Cliente

En Kutxabank nos esforzamos cada día en la mejora del servicio que ofrecemos a todas y todos los clientes, que son nuestros primeros aliados en este esfuerzo. Por este motivo, te agradecemos que nos hagas llegar cualquier sugerencia o idea de mejora.

Si es éste tu deseo o es el de presentar una queja o reclamación, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de cualquiera de los siguientes canales:

  1. Cumplimentando el impreso que a tal efecto te será facilitado en la propia oficina o, si lo prefieres, puedes descargar el formulario de quejas y reclamaciones (en formato PDF)  y presentarla por cualquiera de las formas siguientes:

    • en cualquiera de nuestras Oficinas de la red comercial

    • por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente:
              
      Kutxabank - Servicio de Atención al Cliente
               Gran Vía 30-32 4ªplanta
               48009 Bilbao 

    • por e-mail a atencion.cliente@grupokutxabank.com si se dispone de certificado digital. 
       
  2. Si eres usuario de nuestro servicio BBKnet, cumplimentando, en esta misma web, el siguiente formulario.
     

Servicio de Atención al Cliente

Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, por personas físicas o jurídicas, según reglamento.

En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente de la Entidad o si transcurren más de dos meses desde su presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el reclamante podrá dirigirse a cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros.

En cualquier caso, para poder formular una reclamación ante cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros es requisito imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.
 

Reglamento de defensa de clientes Kutxabank

Si lo deseas, puedes descargar a tu ordenador el reglamento de defensa de clientes Kutxabank (en formato PDF) 
 

Normativa de la transparencia y protección de la clientela de servicios financieros

La normativa aplicable en el ámbito de la Transparencia de los servicios bancarios es la siguiente:

· Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.

· Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

· Orden EHA/1718/2010, de 11 de junio, de regulación y control de la publicidad de los servicios y productos bancarios.

· Circular 6/2010, de 28 de septiembre, del Banco de España, a entidades de crédito y entidades de pago, sobre publicidad de los servicios y productos bancarios.

· Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago.

· Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.

· Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

· Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos.

Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero

Si lo deseas, puedes descargar a tu ordenador el procedimiento establecido de acuerdo con dicha norma.

Menú de pie de página

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies